Servicios

Todos los proyectos desde el de mayor envergadura hasta el más pequeño lo manejamos con la máxima responsabilidad, brindándoles un trato personalizado, con la finalidad de servirlos mejor y así poderles ofrecer la más eficaz economía y oportuna atención por eso le decimos: HAGEMSA “SIEMPRE BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO CON TODOS LOS ESTANDARES DE CALIDAD” Por lo antes mencionado esperamos tener la oportunidad de servirlos en un futuro cercano.
Transportes en modulares
Modulares: Se cuenta con la experiencia necesaria para la maniobra y movilización de carga extra dimensionada y extra pesada.
Transportes de carga camas bajas Transporte de carga camas cuna
CAMA BAJA: Contamos con una amplia gama de cama bajas especiales de 02, 03, 04 y 05 ejes con suspensión mecánica e hidráulica, de distintos pesos y medidas según lo solicitado por todos nuestros clientes a nivel nacional.
CAMA CUNAS: Contamos con la mejor variedad de cama cunas para las cargas especiales, así también poder llevar mercaderías muy elevadas y pesadas; los cuales se cuentan con los estudios logísticos de las diferentes rutas a nivel nacional.
Plataforma de carga pesada Trailer expresos carga pesada
PLATAFORMAS: Se tiene variedad de plataformas para los diferentes tonelajes y medidas de las cargas a transportar, según los requerimientos de nuestros clientes.
EXPRESO Y ENCOMIENDAS: Se cuenta con la mejor flota de unidades, las cuales nos permiten llevar su mercadería al destino establecido por nuestros clientes y en los tiempos establecidos.
Gruas y maniobras Montacargas
GRUAS Y MANIOBRAS: Se cuenta con la experiencia necesaria para la maniobra y movilización de la mercadería en diferentes grúas y montacargas para la movilización de todas las mercaderías.
MONTACARGAS: Contamos con equipos de manipulación de carga en todos nuestros almacenes, los cuales son operados por CONDUCTORES certificados.
Camionetas convoy Almacenes de carga pesada
CAMIONETAS: Contamos con camionetas para el convoy necesarios para trasladar la carga dimensionada y para la carretera de nuestro país, también contamos con camioneta de emergencia por si ocurriera.
ALMACENES: Se encuentran amplios almacenes para brindar seguridad y calidad a la mercadería del contratista

Los comentarios están cerrados